sábado, 24 de enero de 2009

Jonas Brothers APARICIÓN SECRETA!


Los Jonas Brothers hicieron una aparición secreta por su peli 3D.
Decidí traducir este post para que lo disfruten,porque aunque sean de EEUU las personas que disfrutaron de la GRAN SORPRESA JOBRO,es muy linda la experiencia y esta chica la contó más emocionante aún xD
Acá empieza:

Kelly:"Estoy en el fans club de los Jonas Brothers,y dos días atrás,y recibí un e-mail de ellos diciendo que iba a haber una aparición secretas de los Jonas Brothers 3D movie para personas cerca del área de Dallas(solo personas del fans club que viven cerca de Dallas recibieron el e-mail y la aparición fue en el mall en Lewisville).


Tu enviaste tu información y ellos por radar veian quienes podian ir(probablemente habían 50 personas allí).Yo podía ir y esperamos en un lugar dividido por una cuerda como 1:30.Y luego FINALMENTE podiamos entrar!No podiamos llevar camaras ni celulares con cámaras,por lo tanto nadie pudo grabar la pelicula ni nada de eso.


Esperamos un rato,y después llegó el equipo de camarógrafos, entonces todos supimos que algo pasaba. La gente de Disney llegó(ellos fueron los organizadores)y todo el mundo saludaba a las cámaras.

Luego la estilisata de los Jonas entró con 2 personas que yo no conocía y todo el mundo comenzó a gritar.

Después Denise y el Señor Jonas entraron!Todo el mundo enloqueció!


Entonces después se escuchó la voz de Joe y,Kev,Joe y Nick caminaron hacia la esquina.Hablaron de como nosotras eramos unas de las primeras personas en ver la pelicula....y dijeron que iban a ver la peli un poquito con nosotras.Habían 2 cámaras grabandolos a ellos y 1 al la audiencia.Ellos se sentaron en al misma fila que mi amiga y yo.Como 5 asientos de diferencia de nosotras.


Todos,por supuesto,se quedaron mirándolos a ellos y no miraron la película lol.No vi a Kevin,pero Nick estba inclinado hacia adelante descansando su cabeza en su mano moviendo su cabeza al ritmo de la música.Joe a veces movía ligeramente su pie.


Pero 10 o 15 minutos durante la película los Jonas,sus padres y su estilista corrieron todos saliendo del teatro.Como CORRER.Realmente rápido.Di vuelta mi cabeza y vi a lso Jonas saltar las escaleras y correr hacia la esquina.Algunas chicas los siguieron pero yo no :)


Creditos de info a: OceanUp.
Creditos de Traducción: MIWEB! (Si copiás,creditos a la URL)

1 comentario:

Go Clique Girlz dijo...

wow! q lindo q mandaran mails!! :D
me encanto tu blog! :d

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba