jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista a Kevin Jonas de JONAS.


Kevin Jonas habla de su nuevo show de Disney Channel, JONAS: “Tenemos un equipo increíble que nos rodea todo el tiempo, son amigos increíbles. Nuestro elenco es increíble. Tenemos una gran familia y amigos, y nos sentimos como chicos normales. Nos gusta pasar el tiempo, yendo de compras, saliendo con amigos. Vamos a ver películas. Pero tambien tenemos un monton de trabajo al mismo tiempo, pero nos encanta.”

En JONAS se ven reflejadas series musicales como The Monkees y The Partridge Family: “Hemos estado de vacaciones hace un año, y estábamos en una playa cuando hubo una tormenta que duro 3 días. Así que la única cosa que había en el televisor eran las repeticiones de The Monkees, literalmente, los 3 días seguidos. Fue increíble.Definitivamente también he visto The Partridge Family, y por supuesto hemos visto películas de The Beatles, es una gran inspiración. Creo que estamos realmente muy contentos de incorporársete proceso a nuestra música y además en este proceso se añade otro elemento para nosotros [la actuación], y usamos nuestra pasión original, que esta en nuestro corazón. Combinar las dos cosas es muy emocionante.”

Sobre recuerdos en el Set de JONAS: Todas las prendas que se ven y las cosas del programa y también que nuestra estilista, Michelle Tomaszewski, esta haciendo el show también. Así que son esos diferentes aspectos. Creo que es algo muy personal para nosotros, el tema de ir a la escuela y sin duda usar ese uniforme para todos los días. Todos los días el uniforme cambia, para que seamos nosotros mismos. Asi que cada uno usa algo nuevo cada día, cada episodio, y que es diferente a todas las demas personas de la escuela, pero sigue siendo el uniforme. Y eso necesita de nuestros estilos personales, y creo que eso es lo genial de todo esto”Coincidencias con la realidad: “En la televisión, se hicieron 3 cuartos diferentes. Uno es para Joe, uno es para Nick, y otro es para mí, y cada uno cuenta con nuestro gusto individual. Por ejemplo yo no puedo dormir en cualquier cosa, pero si en una litera de autobús. Cuando pulso un botón, se oyen los ruidos y los flashes, y parece que estoy en un autobús de gira porque ahí estoy cómodo. Nick tiene una cama que es una bateria. Esta en la parte de arriba de su cama, es increíble. Y la cama de Joe es como un escenario.”

Thnx 2:
OceanUp.
JonasDemi
JB-Larypoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba