viernes, 23 de enero de 2009

Nick Jonas: Veo Mi Futuro en la Casa Blanca

Los Jonas Brothers rumbo a Washington para su actuación en el concierto "Kids' Inaugural: We Are The Future", en Washington DC, en el marco del evento previo a la toma del poder del primer presidente negro de los Estados Unidos: Barack Obama.

Los hermanos llegaron al aeropuerto por separado.

En primer lugar fueron divisados Kev0 y Joecito llegando juntitos al airport; mientras que horas más tarde llegó Nickito acompañado del gran Bono Jonas y el Gran Rob. Ellos harán previamente una escala en Detroit donde darán un gran concierto para sus fans.¿Por qué llegaron separados los hermanos que siempre andan juntos?
En USA como sabemos,se transmitió a través de Disney!!Nick Jonas está emocionado: "Es absolutamente un honor para nosotros estar en este concierto", ha dicho el menor de los hermanos a la prensa. "Para mí, siempre he hablado de un futuro en la Casa Blanca algún día, así que poder volver otra vez será divertido. Pero realmente es un honor. Lo cual lo estamos haciendo totalmente por los niños y las familias de las fuerzas armadas, y no pudimos haber sido más emocionados por esta invitación", agregó Nick.

Fotos: CeleBGossip


Creditos a: BDLT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba