sábado, 10 de enero de 2009

Jonas Brothers hicieron historia en Nashville!

Los Jonas Brothers se presentaron en Nashville, Tennessee, anteayer Domingo, ellos lo anunciaron en su Myspace. Acá les dejo con detalles como fue el evento. Lo traduje, espero lo puedas publicar está muy interesante!!!


Jonas Brothers Show en Nashville!


Los Jonas Brothers dieron un concierto con algunos de sus amigos el domingo por la noche en el Auditorio Ryman el cual cuenta con mas 2,400 puestos en Nashville. El valor de la entrada fue de 75 dólares estos fueron vendidos el día del espectáculo. Junto a ellos estuvieron estrellas como Jordin Sparks, Martina McBride, Brad Paisley, Phil Vassar, Vince Gill, Amy Grant, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman.

Apertura:

Los Jonas Brothers iniciaron con "That's Just the Way We Roll" frente a una multitud de gritos ensordecedores, fueron también los encargados también de presentar en esa su noche a quienes los acompañaban. Iniciando así:

"Muchas de las personas que actuarán con nosotros esta noche han sido nuestros ídolos", Dijo Nick Jonas a la multitud.

La primera salida fue de Michael W. Smith, quien cantó su éxito de 1991 "Place in This World". Kevin Jonas (Padre) y Smith escribieron una canción llamada "Still Have the Dream". "Ellos (JB) solían venir a la feria, en los primeros días", dijo Smith. "Son muy talentosos, son más que una Boy Band, son asombrosos."

Sorpresas:

No todos se esperaban lo que pasaría esta noche, pero si sabían que McBride estaría allí interpretando "Independence Day" por todos los países afectados, cantándola con los Jonas Brothers y así a lo largo de la canción fue como uno más de los Jonas Brothers. Después interpretó con los Jobros "When You Look Me In The Eyes.
Después de que Joe cantara "Baby Baby", Amy Grant dijo: "Escribí esta canción para mi hija, Millie, que tiene 19 años, probablemente 2 meses mayor que ustedes". Y por su parte Brad Paisley interpretó "Waitin' on a Woman" y "Easy Money".
El momento más conmovedor de la noche fue cuando Steven Curtis Chapman cantó "Cinderella", una canción inspirada para una fan Jonas, Maria Sue Chapman, "mi hija que a los 5 años de edad murió tras ser arroyada por un automóvil en mayo". Chapman añadió además que espera con ansias poder ir al cielo y allí poder decirle a su hija, "cantaré con los Jonas Brothers, ¿qué cool será esto no? como fue tu sueño". Palabras que dejó helado a todo el público allí presente.

El momento de Jordin Sparks!


"Hemos escrito un montón de canciones tratando de hacer que suene algo como esta canción, pero es imposible este tipo de sonido es increíble al igual que la canción", dijo Joe Jonas sobre "Superstition" de Stevie Wonder. Asi pues Jordin Sparks se suma a este en la segunda estrofa para después interpretar "No Air" a dúo con Joe Jonas

Covers interpretados por los Jonas Brothers!

No sólo había un montón de invitados a este increíble concierto, si no que también en su conjunto eran como una dosis liberal que abarcaban covers como "Gravity" de John Mayer y "Free Fallin" de Tom Petty. Habían varios padres en la audiencia los cuales disfrutaron como nunca, pues los Jobros interpretaron temas que se remontan a los años 70 con canciones como "Waiting in Vain" de Bob Marley y "The Weight" de The Band (donde Smith, Chapman, Vassar y Gill se unieron a ellos). Y para un espectacular show de cierre cantaron "American Pie" de "Don McLean".

Fuentes:http://www.usatoday.com/life/music/news/2009-01-04-jonas-concert_N.htm

Thnx 2: BDLT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba