miércoles, 28 de enero de 2009

Jonas Brothers - Mas informacion y gracias!

Hola a todos!

Queremos darles algunas actualizaciones de las diferentes cosas que estamos haciendo ahora:

Programa de TV:

Estamos de nuevo en Luisiana, trabajando en nuestro próximo programa de TV. Ha sido muy divertido grabar nuestra serie. Nos encanta nuestro elenco y la tripulación. Hemos visto algunas de las imágenes y no podemos esperar para verlo en mayo de este año.

Película 3D:

Acabamos de ver una unas partes de la película con algunos fans en Dallas – TEAM JONAS. Fue increíble. Todos en la sala estaban cantando, bailando y aplaudiendo. No podemos esperar para escucharlos hablar de nuestra película.

Aquí les dejamos algunas de las fechas para el estreno de la película en todo el mundo. Algunos de los países están en la lista de TBA (To Be Announced = Proximamente). Vamos a tratar de dar mas fechas a conocer, para otros países que no aparecen en la lista, tan pronto como nos enteremos. También los pueden comprobar ustedes en la salas de cine de su país.

JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE (2009)

EstrenoFecha de algunos países

EE.UU – 27 de febrero 2009

USA: 27-Feb-09
Austria: 12-marzo-09
Bélgica: 25-Mar-09
Croacia: 28-may-09
Rep. Checa: TBA-09
Dinamarca: TBA-09
Finlandia: 24-abr-09
Francia: TBA-09
Alemania: 12-marzo-09
Hungria: 28-may-09
Islandia: 24-abr-09
Israel: 5-marzo-09
Italia: 12-junio-09
Líbano: 26-Feb-09
Países Bajos: 22-abr-09
Noruega: 20-Mar-09
Polonia: TBA-09
Portugal: 12-marzo-09
Sudáfrica: 6-Mar-09
España: 22-may-09
Suecia: Primavera-09
Suiza: TBA-09
Reino Unido: 29-may-09

Película 3D Soundtrack:
La banda sonora de la película 3D saldrá el 24 de febrero aquí en los EEUU… Probablemente será puesto en libertad pocos días antes en su país. Incluye algunas nuevas canciones. Una de las canciones nunca se ha escuchado antes.

FanFamily Experience:

Empezamos un nuevo sitio web llamado FanFamily Experience (www.fanfamilyexperience.com). Por el momento hemos tenido más de 3 millones de visitantes. Vamos a hacer un montón de cosas especiales para contactar a nuestros fans.

Uno de nuestros primeros proyectos juntos, será la película 3D. Ya hay miles de grupos formados. Vamos a perfeccionar el sitio web a diario. Esto es para todos los fans. Queremos hacer de este lanzamiento 3D, el MEJOR EVENTO PARA FANS DE LA HISTORIA.

El Worl Tour:

Estaremos anunciando las fechas de nuestra gira mundial muy pronto. Probablemente serán anunciadas a finales de febrero o a principios de marzo. Manténganse al control de nuestra vuelta al mundo, para tener mas detalles.

AGRADECIMIENTOS:

Nos acabamos de enterar que ganamos a Mejor Nuevo Artista Internacional en los premios NRJ de Francia. Queremos dar las gracias a todos nuestros fans en Francia por hacer que esto ocurra. Ustedes son los mejores!

Les estaremos enviando mas información de las cosas que hacemos. Mantengance al control.

Gracias

JBKevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No tuve tiempo de traducirlo u.u
Saben lo MUCHO que me gusta traducirlo...pero no pude esta vez...
=S
Mi hermano nu me deja la compu...que mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba