viernes, 23 de enero de 2009

Comienza a filmarse Camp Rock 2 a fines de 2009!

El rodaje comenzara a finales del año, dijo la estrella de dicha película.Parece que la secuela de “Camp Rock” finalmente se va a poner en marcha.

La película, que tiene como estrella a Demi Lovato, confirmo a MTV News que va a haber una segunda parte de la película éxito de Disney, su rodaje comenzara a finales de este año.

“Va a haber una secuela de “Camp Rock”, dijo a MTV News justo después de terminar su actuación en los “Kids’ Inaugural”, donde también se presentaban sus co-estrellas de “Camp Rock” los Jonas Brothers. “Vamos a grabarlo a finales de este año. En realidad este año es todo muy woa! Por lo que lo vamos a grabar a finales del año 2009 y se espera que salga después de hacer una gira”

Además de Nick, Kevin y Joe Jonas, se rumorea que su hermano pequeño, Frankie, salga en dicho film.

Pero cuando los productores hablaban de la película el verano pasado, tenían otras ideas en mente para la secuela."Quizás pongan un campamento rival”, dijo Joe, y añadio que alguien en el campamento tenia una idea muy tropical: "Camp Hawaii!”

Cuando se habló de la película con EW.com en el verano pasado, Joe admitió que fue cegado por el éxito de "Camp Rock", al parecer casi 9 millones de televidentes, la vieron cuando se transmitió en junio.

Joe que hace un papel en la película, dijo: "Hemos estado buscando en nuestra agenda lugar para firmar la película, ya que hemos estado ocupados con giras, pero nos encantaría firmarla.

El éxito de la primera fue mas bueno de lo que esperábamos y la posibilidad de una segunda parte es genial”

FUENTE: MTV

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Special thnx to: fans-of-jonas-brothers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba