jueves, 29 de enero de 2009

Nick Jonas: "No necesitamos tener nuestros corazones rotos para escribir una canción ahora"


Nick Jonas habla sobre JONAS: "Hay un episodio,episodio 104,llamado "The Wron Song",el cual es un episodio sobre una chica que también es una artista y yo tengo como una romance con ella.


Yo no sabía que ella tiene un show donde ella cree que la canción que escribí es para que ella la interprete en su show. Hay un par de escenas divertidas y desafiantes en ese capítulo.Realmente me gusta ese capítulo."


Ellos se dieron cuenta que teniendo libreto para escribir las canciones es más fácil en cuanto a lo emocional: "Escribir canciones para el show ha sido un experiencia realmente cool,porque ellos nos daban lo que necesitan basicamente en la canción para el episodio. Hacíamos la broma constantemente,algo como, 'ahora no necesitamos romper nuestros corazones para escribir sobre rupturas del corazón'. Esmucho más fácil de esa manera"


Nick está teniendo problemas con ajustarse a la cámara: "En cierto modo soy perfeccionista. Soy muy duro conmigo mismo a la hora de actuar y es como que voy mano a mano con los que también encuentran difícil actuar. No muy dificil supongo,pero solo encontrarlo tan divertido como suena mi personalidad en todo esto y el humor que puedo encontrar en esto, tratando de capturar mi propio sentido del humor. En la vida real mi humor es muy seco no puedo dominarlo tanto en cámara."


Horario de trabajo en el show: "Creo que lo que es realmente interesante en este show es el horario. Llegaremos a las 7 AM cada mañana y trabajar hasta eso de las 7. Entonces tenemos tiempo para ir a cas a y cenar con la familia. Si tenemos que ir al etudio,vamos al estudio. Tiempo para pensar y estar con la familia, Estar unos con otros. Si necesitamos tiempo para relajarnos,también lo tenemos!"


Creditos Info: OceanUp.


DAME LOS CREDITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba