viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista a Kev en Detroit!


Kevin Jonas fue invitado en Channel 955 en Detroit la mañana de el viernes (23 de enero) para servir acerca de sus hermanos menores, las chicas Obama, y su camarada la cantante de country Taylor Swift.


Revise lo que habló:

Sobre el rumor más chistoso que ha oído acerca de sí mismo: Oh, que estaba casado con una mujer pakistaní. Fui como, 'wow, eso es interesante'.


Sobre la princesa de country de Nashville, Taylor Swift: Todos somos amigos con Taylor, siempre hemos tenido amistad con ella; es una chica genial.


Sobre su golpecito próximo a salir, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience: Una de las cosas más geniales acerca de esto es que Taylor está en la película. Actuamos junto con ella y es genial. Abunda la diversión.


Sobre que fueron a la Casa Blanca: Hemos estado un par de veces ahora, bajo administraciones diferentes. Cada vez que usted va, aprende algo nuevo. Es realmente limpio. Nosotros [los Jonas Brothers] estábamos allí al final del evento, en espera de ellas para la sorpresa final. Así es que cuando vinieron a su habitación final y abrieron la puerta, estábamos allí, esperando para cantarles un par de canciones específicamente para ellas.


Sobre cuál hermano lo fastidia más: Bien, para mí, ninguno de ellos realmente me molesta mucho. Está Frankie que quiere entrar corriendo al cuarto y salta sobre uno para despertarnos en las mañanas. Esa no es la cosa más excitante en el mundo.


Thnx to: BDLT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba