sábado, 24 de enero de 2009

Haz tu pedido!

Hola chicas!Ahora también pueden hacer sus pedidos!
Blends,Headers,Banners y Botones!

Look_Mirrow Y YO MAS QUE NADA vamos a ser las encargadas de hacer sus pedidos...

Se los entregaré por e-mail.

ESTOS BLENDS LOS USAREMOS SOLO VOS Y YO.

REGLAS:
Pedir por comentario en esta entrada.
Nombre de la web o metro.
E-mail(para enviartelo al blend)
Si es metro tenerme en effez: www.metroflog.com/JBFansArgentinaClub
AVISA Y TE EFEO!
Artistas.
Imágenes(Opcional)
Sugerencias(Opcional)
Creditos a Look_Mirrow O el blog por hacer su pedido.
Solo 3 pedidos por pesona semanalmente.

ESO ES TODO!

Empiecen a pedir!

17 comentarios:

silvy! dijo...

soy yo ! otra vez re pesada xd! m encantaria un blend cn las mjores fotos d nick ! please!!!!
para ponerlo en mi blog!
graxxxx bsitos ya dje mi msn!
.......m encanta el blog!!!!!.................

Anónimo dijo...

hola!
soy brenda del metro /--jonas-club--
me encantaria tener un buen blen de los jonas y uno de demi lovato si no es mucho pedir
ya effee a los dos metros

bye!
lindos metros y lindo blogggggg!!

Anónimo dijo...

hola!!
me encancantaria
3 blends de los Jonas
please los necesito =S
mii metro es
- www.metroflog.com/JonasBro08
effea con los 2 metros
bsitos
Noe

Anónimo dijo...

Hooolaassss...

paso como vos me dijiste

jeje

bueno ahora siipp bye!

Anónimo dijo...

holiss

me encanta el blog!!

me encantaria q me enviaras blends de joe plis!!!

www.metroflog.com/i_love_joe_mydanger

i_love_joe_mydanger@hotmail.com

bye

Anónimo dijo...

si puedes quiero un blen de Joe Jonas....

Anónimo dijo...

1 de jb
1 de kevin

Anónimo dijo...

metroflog.com/miley_fans_mexico

Anónimo dijo...

Holaa..me gustaria un blend de Joe y Nick Jonas
Mi metro es www.metroflog.com/JONAS__Bros
mi e-mail es romi-07@hotmail.com
y ya tas es ff's
thanks
bye

Anónimo dijo...

hoola
me gustariia un blend de los Jonas Brothers ( de los tRez)
mi metro es www.metroflog.com/Joonaz_brotherzz
e-mai:: mariana06_17@hotmail.com
yy ya te tengooo en effez

Graciiaz¡¡



adiioOoz

Anónimo dijo...

quiero un blend de los jonas brothers mi metro es:
http://www.metroflog.com/leonel_1997
plis nesecito una repuesta

Presidenta || jonas brothers|| fans club|| dijo...

holaaa te quiero pedir botonees ! mira esta es mi web www.fans-jonas.blogspot.com nesecito ayuda urgeente! tu dime que botones me puedes hacer! mi mail es jb-chile@hotmail.com

Lu y Pau dijo...

hola te qeria pedir 2 blends de los jonas brothers con las ultimas fotos si es posible es para mi flog nuevo
mi mail es luchy95.-@hotmail.com
muchas gracias

Brenda dijo...

Ola me hces un header de ashley mi web www.ashleytisfaan.blogspot.com mi e-mail ashleyfan@hotmail.es y las imagenes que sean las que sean me avisas cuando esten Ok..

Barby dijo...

Holaa me gustaria q me agas un header de los jonas para mi web www.jonasbrothersargentina.tk/ gracias, que diga jonas brothers argentina, mi eme: clubfan.jb-arg@hotmail.com gracias
una pregunta como isiste el menu......
gracias! un besito
bye

TheBestMusic dijo...

hola me gustaria unos 2 botones para mi web, los botones uiero q venga con diferentes artistas, y tamben quiero un header donde se muestre igual dferentes artistas y q se mueva el nombre de la web como esta web lo tine (mi ebse llama TheBestMusic)
Mi web es www.thebestmusic09.blogspot.com
mi crreo es thebestmusic09@hotmail.com

espero q me los hagas porfavor

mucha suerte..................

JONAS AL INSTANTE dijo...

ola podrias hacer un blend de las mejores fotos de los 3 jonas es para la pag. http://www.jonasalinstante.es.tl/ espero y puedas hacerese favor gracias. por cierte excelente web!!!!!!1
mi emial: goku_db_gohan@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba