viernes, 19 de diciembre de 2008

Los Jonas Brothers no besan en la primera cita.


Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con las lectoras de la revista Tiger Beat. Ellos se convirtieron en consejeros por un día y dijeron, entre otras cosas, que no es preferible besar en la primera cita.

Mimi: Estoy a punto de salir con alguien. ¿Crees que esté bien besarse en la primera cita?


KEVIN: "Yo te aconsejo esperar, ya que tienes que estar segura que es lo correcto. Es lo que he aprendido, y así es como vivo mi vida ahora".


Hope: Hay un chico en la clase que es lindo, pero sólo quiero que seamos amigos ¿Es eso posible?


NICK: "Definitivamente, creo que es posible. Sólo trata de no ser coqueta con él en cualquier sentido y verás que todo marchará bien".


Nicole: Paso por momentos difíciles con mis deberes escolares. ¿Cómo puedo motivarme para hacer las cosas bien?

JOE: En la escuela primaria no era muy bueno en Inglés. Siempre he tenido un profesor a quien acudía. Él era increible. Busca ayuda de personas que conozcan bien los temas!

¿Seguirías los consejos de los Jonas?

Fuente: DeTodoParaVivirBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba