viernes, 26 de diciembre de 2008

Jonas Brothers...Christmas Songs!

Tiempo de Navidad, ahora, con los Jonas Brothers.

Les tengo dos videos audios de canciones navideñas de los Jonas Brothers, con SUBTÍTULOS al español. Las canciones son realmente muy bellas y de un gran mensaje en estas fechas.Estos chicos si que se inspiran. El primero es "Joyful Kings", subtitulado por floower10, y el segundo es "Girl of my dreams", subtitulado por SabyLady1.

Dicen que Girl Of My Dreams se parece a All I Want For Christmas Is You de Miley Cyrus en la letra,la verdad es que a la de Miley aún no la escucho,pero si recuerdo que en una parte la canción de JB dice "Cuz all I want for christmas is the girl of my dreams" y si bien,la canción de Miley se llama All Want For Christmas Is You....

Qué dicen ustedes???





SUPER PLUSS!!!!

PopStar tiene un nuevo artículo-entrevista a los Jonas Brothers donde básicamente revelan que efectivamente visitaron a la joyería de David Yurman pero no a comprar un anillo de compromiso para Kevin, sino porque les gusta usar joyas. Aquí el diálogo:

Kevin:"No, no estábamos comprando anillos".

Nick:"Nuestra mamá ni estaba allí".

Kevin:"Si miras las fotos, puedes ver que no estaba con nosotros".

Joe:"Nosotros fuimos de compras navideñas y como nos encanta David Yurman, todos nosotros tenemos joyas de David Yurman y su joyeria nueva acaba de salir, de modo que dijimos, "Oh, vamos allí". Estábamos jugando y dijimos, "Oh, uno de nosotros va a comprar anillo para alguien," y una hora después...

Nick:"Fue chistoso, en realidad nuesta tía estaba con nosotros y comprábamos para unas pocas personas, pero por diversión, ella miró un anillo y tuvo ese enorme anillo!"

Kevin:"Estaba así de grande! [gesto con las manos]"

Joe:"Ella lo sostuvo y estaban todas estas fans en la ventana y Kevin estaba detrás de ella y estaba [abrió la boca y puso las manos en las mejillas] ahhh!!! Nooo!! Está super malo! Bájalas!

Kevin:"Lo que sea que compramos, si lo escondimos y fuimos al cuarto de atrás porque no queriamos arruinar los regalos de nuestros papás".

Nick:"Hay una par de rumores (por allí), que son divertidos".

Kevin:"Si, siempre hay algunos..."

Nick:"Ese me gusta, es mi favorito".

Kevin:"No, el que estaba con nosotros mi mamá y..." (se refería al rumor 2, el rumor 1 era de KevO comprometido)

Nick:"Yo fui como, 'Kevin, gracias por decirme que te vas a comprometer! Yo estaba en la tienda contigo!'" [Se refiere a que le hizo broma delante de sus padres, cuando llegaron a casa, supongo]

Kevin:"Mi papá me llamó, y realmente si me llamó y me dijo, "Hay algo que me quisieras contar, Kevin?" y yo, "Papa, de verdad? Por favor!" pero si estaba bien chistoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba