martes, 30 de diciembre de 2008

Especial de los Jonas Brothers en Telecinco!!


España:El trío musical 'Jonas Brothers' será el protagonista del especial de 'En Concierto' que Telecinco emite este próximo fin de semana.


El sábado y domingo a partir de las 12:00 horas, el espacio musical estará dedicado al conjunto estadounidense, uno de los fenómenos musicales de 2008 cuya trayectoria y evolución como grupo musical de masas será desgranada en dos reportajes especiales.


El primero de ellos, el sábado día 27, titulado 'Un año con Jonas Brothers', mostrará la evolución de este conjunto musical compuesto por Kevin, Joe y Nick, tres hermanos adolescentes de Nueva Jersey que comenzaron su carrera musical en 2005 y que han supuesto una revolución en el panorama musical en Estados Unidos, con más de un millón de entradas vendidas en su gira y tres discos posicionados simultáneamente en el Top 10 del Billboard Americano.


El domingo 28, la segunda parte, 'Jonas Brothers' y 'A little bit longer', narrará la historia del éxito de sus dos álbumes, que han conseguido sendos discos de oro en España con más de 40.000 copias vendidas cada uno.


Un fenómeno musical que también ha llegado hasta nuestro país y que les ha colocado en el número 3 de las listas de ventas, con su nuevo trabajo 'A little bit longer'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba