viernes, 26 de diciembre de 2008

JB en Mexico!!!!


JB EN MEXICO!!!!!!!!

No podían haber recibido un mejor y anticipado regalo de navidad. Y es que no solamente fue la visita y el concierto de los fabulosos Jonas Brothers; es sobre todo, la emoción y la entrega que los chicos de la banda exteriorizaron ante más de 40,000 fans en el imponente Foro Sol de México.


"Estamos muy felices de estar aquí. Sabemos que la Navidad se acerca así que nos gustaría que nos acompañen a cantar", expresó Joe, para interpretar Feliz navidad en español y rocear de nieve artificial a la gente cercana al escenario, con sprays.


Y fernandahjonas me dejó este comment:


hola. soy de mexico, y los jonas se presentan hoy en el foro sol, es la tercera vez que vienen a mexico, y vean lo que enkontre:Tres cuartos del boletaje total ya fue vendido y se espera que se logre un lleno total, pues la carrera de los Jonas Brothers tiene logros importantes como el disco de oro que recibirán durante esta visita, reconocimiento al que se han hecho acreedores tras vender más de 40 mil copias de su disco "A Little Bit Longer".lo enkontre en internet, me parecio interesante, nos vemos..........:)atte:fernandahjonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(:


Grax Fer!xD

Acá algunas fotos, se incluyen algunas de su visita a la Casa de Records donde recibieron disco de oro por las ventas de su disco ALBL y también su premio OYE.





JB:Feliz Navidad!





Y uno de los momentos más emotivos del concierto fue la invitación de dos pequeñas del público al escenario con las que el grupo cantó 'Gotta Find You', mientras la audiencia con celulares en mano iluminó el recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba