jueves, 18 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Su Primer Grammy en 2009?

Los Jonas Brothers han sido nominados como Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2009 que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero en el Staples Center en Los Angeles. Los demás nominados en esta categoría son: Las británicas Adele y Duffy, la banda de música country Dama Antebellum y la cantante de soul Jazmine Sullivan. ¿Se acuerdan de Adele? Pues si, la cantante que dudó publicamente de la virginidad de los Jonas.

¿La tienen fácil los Jonas? No lo creo. En este premio pueden votar únicamente los miembros de la National Academy of Recording Arts and Sciences de los Estados Unidos, la cual está constituida por los más reconocidos expertos de la música y arte en sus respectivos campos.

Los Premios Grammy son considerados los más grandes reconocimientos musicales de la industria discográfica de los EEUU equivalente a lo que es para el cine, los Premios Oscar. Será sin duda, un motivo de satisfacción y orgullo para los JB y sus fans que ganen este premio.

En noticias relacionadas hace unas horas se propaló un rumor digno del "día de los inocentes": Que Kevin Jonas se estaría alejando de la banda de los JB para buscar un público más adulto como solista. ¡Qué tal cuentazzzo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

obvio kevin jonas no saldra de la banda, nunca haria eso, o al menos no lo creo, pero como sea, siempre va a ser super lindo y sexy, los jonas son lo mejor, y respecto a adele, osea hello, obvio ke los jonas si son virgenes, pero me da igual lo ke piense esa tipa.

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba