lunes, 15 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Los Más Hot de Hollywood 2008!!


Nick y Kevin, de Los Jonas Brothers, tuvieron ayer un día de asueto y paseo conjunto. ¿Dónde estuvo Joe?




Nick y Kev visitaron la exclusiva tienda de Christian Audigier y más tarde se encaminaron a un cine teatro en Century City Westfield.¿Qué película fueron a ver? No sabemos, tal vez Twilight!


Y en noticias relacionadas, las fotos de los Jonas podrían estar cubriendo las paredes de la Casa Blanca, desde que un empresa ha ofrecido decorar las habitaciones de las hijas del presidente Obama con una temática inspirada en el trio musical.Pero no es la única noticia.


AYER también se supo que la revista Teen Magazine ha elegido a los Jonas Brothers en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008. Como sabemos, el año pasado dicha lista fue encabezada por Zac Efron. Este año, Joe, Kevin y Nick se posicionaron en las tres primeras posiciones!


Los chicos fueron requeridos por la revista a nombrar una cosa que desearían hacer pero que ahora no pueden más debido a la fama:


"Pienso que probablemente pasear por el mall", dijo Joe Jonas, 19. Pero agregó "estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas que lamentaría".


Kevin Jonas, 21, fue un poco más reflexivo que su hermano. "Tal vez vaya a la universidad", dijo Kevin. "o, probablemente viajaría tanto como hago ahora, es algo totalmente asombroso".


Nick, en cambio, fue consultado si se enamoraría de una fan (aunque me parece que esto ya respondió en una ocasión). "Totalmente! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la que salimos se divierta cuando rockeamos... Creo que sería cool que ellas estén metidas en lo nuestro", dijo Nick.Fuentes: JustJaredJr, TimeOfInternet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba