jueves, 18 de diciembre de 2008

Joe Jonas y Taylor Swift JUNTOS otra vez!/La solitaria noche de navidad de Nick Jonas.

El año pasado, él esperaba con ilusión pasar la noche de navidad con su entonces-enamorada Miley en NYC. "El escenario perfecto para la cita era la Navidad en la ciudad", él confesó únicamente a la Revista TWIST como él y Miley habían planeado su tiempo junto. No obstante, días antes del 25, la pareja de estrellas se separaron.


¿Cómo lo trató Nick? "Escribí una canción "I'm sorry" en la Noche de Navidad. Estaba en mi alojamiento del hotel en NYC, y tuve la inspiración. Así es que mecanografié mientras brotaba el texto de canción y ellos trabajaron perfectamente con la música". Nick convirtió su penoso día de fiesta en una canción que él siempre apreciará mucho.


¿¡Hará también este año una canción para su EX Selena?!



A lo que sigue: "Joe Jonas y taylor Swift JUNTOS otra vez!"

Joe Jonas y Taylor Swift pasarán una noche de año nuevo parecida a la nochebuena de Nick Jonas y Miley Cyrus del año pasado. (La acabas de leer)

Y es que ambos ex tortolos pasarán juntos la noche de año nuevo, pero en un concierto!

Así es. Taylor y Joe tendrán que compartir escenarios en la Celebración Rockera de Año Nuevo de Dick Clarck, donde también se presentarán Kellie Pickler, Ryan Seacrest, Fergie, Jesse McCartney y Fall Out Boys.

Esperemos que después del concierto, Joe no vaya triste a su habitación y trate de componer alguna que otra canción; ¿tal vez una parecida a I'M SORRY?!!

Qué dicen ustedes????

Fuente: JustJaredJR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba