Advertising Age ha hecho un informe especial sobre los Jonas Brothers donde los destrozan terriblemente asi que les resumo un poco lo que dicen:
Un ejecutivo no identificado de Disney reveló: "Si alguna vez has escuchado a estos tipos en vivo, es bastante claro que el canto no es necesariamente su punto fuerte. Su voz, señala, se mejora por vía electrónica en el estudio, y que es tan fácil de hacer sonidos tan buenos como malos, como los tres hermanos suenan ahora. Es simplemente una cuestión de algunos".
La verdadera fuerza de la marca de Jonas Brothers, señala la fuente, "es su 'lindura', pero, seamos sinceros, no son todos igual de bonitos." En cuanto a sus giras de conciertos, "Es todo un efecto borroso de todos modos, es principalmente acerca de la luz, y los otros dos hermanos [Joe y Nick] , probablemente pueden saltar alrededor para compensar".
Despues dice que en las revistas , cuando se le pregunta a los lectores quien es el mas lindo: Nick tiene un promedio del 49%, Joe un 40% , y Kevin un 11%.
El exec añadió: "Disney siempre ha sido bueno impulsando negocios, y esto es sólo para servir a los consumidores sobre lo que necesitan. [...] Se podria ocultar al Jonas menos lindo y se ahorrarian una tonelada de dinero."
"Pero igual de importante, los otros dos hermanos Jonas, con su mayor nivel de lindura, ahora estan en una banda que es, en promedio, significativamente linda. Por lo tanto, el consumidor consigue la necesidad de algo lindo".
Gracias JonasDemi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario