sábado, 14 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers un exito en los Grammy


Claro que estuvieron decepcionados por la pérdida del Grammy a Mejor Nuevo Artista este domingo, pero las estrellas del pop, The Jonas Brothers - Nick, Joe y Kevin - dijeron que estaban "asombrados" por el hecho de que simplemente hicieron un performance con Stevie Wonder.


"Hay un poco de decepción, pero el performance fue una victoria para nosotros", dijo Joe Jonas el lunes en una entrevista para promover la próxima película de Disney, “Jonas Brothers the 3D Concert Experience.”


"No creo que hubiese deseado estar en el escenario con nadie mas. Quiero decir, hay un montón de estrellas con las que me encantaría hacer un performance, pero esa era una oportunidad perfecta y una perfecta colaboración".


"Estamos muy, muy felices" añadió Kevin.


Los hermanos, que tienen mucha popularidad en el fenómeno del pop-rock adolescente, realizaron la canción clásica de Stevie "Superstition" en los Grammy. Pero perdieron el premio a Mejor Nuevo Artista contra la cantante británica Adele.


Sin embargo, Nick Jonas dijo "Es una de nuestras idolas"


"Fuimos criados con la musica de Stevie Wonder", agregó Kevin. "Fue la primera vez que estuvimos en los Grammy, y nuestro primer performance con Stevie Wonder fue impresionante".


Credito: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba