sábado, 14 de febrero de 2009

Nuevo blog de Nick en SIMPLE WINS!




Enero fue un mes muy ocupado, pero febrero va a ser mucho mas divertido! En enero se presentaron los Goleen Globe Awards y tuvimos el honor de cantar en The Kids Ball en Washington para la Inauguración de Obama. Todos los de Washington fueron animados con el entusiasmo de esa semana y nos alegra haber podido ser parte de ello.




El calendario que tenemos no mas que otra razon para controlar mi diabetes, eso es tan importante para mi. Bayer y su Contour meter me ayudan a lograr esos objetivos todos los dias.




Este mes, mis hermanos y yo tenemos una gran cantidad de “primeros” planes. Los Grammys fueron este mes. Hemos cantado, pero estábamos mas emocionados porque estábamos nominados! Ambas cosas son realmente un sueño hecho realidad. ¿Han disfrutado de nuestra actuación con Stevie Gonder? Es un verdadero honor de gracia estar con una leyenda viviente.




El 14 de Febrero vamos a cantar en SNL. La mayor parte de esa semana estaremos en Nueva York y estaremos con la prensa para hacer que todos sepan sobre nuestra película 3D, que sale el 27 de Febrero.




Este mes se completa con mucha promocion para el estreno de nuestra película en 3D, seguimos con nuestra serie de TV, JONAS, estaremos en el especial del Oscar de Barbara Walters y mucho mas. ¿Han decidido ver la película 3D? Recuerden que sale el 27! Espero que les guste.




Mi Simple Win de este mes? Ser capaz de controlar mi diabetes lo suficiente como para estar cantando en los Grammys y para que se estrene nuestra película 3D!




Feliz Dia de San Valentin




-Nick




Traduccion: JonasDemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba