sábado, 14 de febrero de 2009

Actualizacion de los Grammy y mucho mas!


Hola a todos!


Queremos darles las gracias a todos por los maravillosos comentarios. Fue increíble hacer un performance en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música por toda nuestra vida. Todavía no puedemos creer que estuvimos en el escenario cantando y tocando música con uno de los mayores iconos de la música. Nos sentimos honrados y estamos pensando eso constantemente. Gracias Stevie Wonder y todo el mundo que ayudaron a hacer posible. Estábamos realmente viviendo nuestro sueño.


No ganamos a Mejor Nuevo Artista, pero nos han hecho sentir como que ganamos. Estamos felices de Adele. Ella es increíble y nos encanta su música.


Hoy hemos pasado la mayor parte del día haciendo publicidad para la PELICULA 3D. Hicimos un montón de entrevistas. Algunas de ellas las van a poder ver en un futuro próximo.


Mañana por la noche seremos los anfitriones de la CW para promover la PELICULA 3D.


Tambien mañana visitaremos Jimmy Kimmel, Entertainment Tonight and Insider, y Ellen (algunos de los que se trasmitirán mas tarde).


Luego a finales de esta semana estaremos en la ciudad de New York para visitar Regis and Kelly, Dave Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan y por supuesto...


Saturday Night Live el 14 de febrero!


La PREMIER para la película 3D sera el martes, 24 de febrero en El Capitan Theater en Hollywood. Esperamos verlos alli!


Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados y entusiasmados por las cosas que están viniendo.


JB

Kevin, Joe y Nick


Credito: Myspace JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba