domingo, 22 de febrero de 2009

2º LIVE CHAT CON LO JOBROS!


Me tuve que perder el Live Chat!!!!!!!!!!!!!!


=(


Y me entere que nombraron a Argentina!!!!!!


Aca les dejo el post ENTERO de BDLT.:


Barby JB ailen.- Hola BDLT!!!!!! Acabo de salir del chat en vivo de los jonas brothers, fue algo genial! cantaron la cancion tonight, tambien nick toco lovebug y joe cantaba jugando con la cancion, joe toco la guitarra, jugaron al ahorcado y hablaron sobre camp rock 2! Nick estubo muy sonriente =) Joe hizo sus típicas bromas. Antes de terminar el chat los hermanos se despidieron dejando en la pizarra un mensaje escrito por Nick: "Feb. 27 movie comes out" y Joe hizo unas muecas al igual que Kevin.

Dive.- Holazzz BDLT..!! Acaba de terminar el chat con los Jonas..!! Que tuvo 1h y 30min aproximadamente de duración. Aqui te dejo el link de mi albúm en picasa de las fotos que tome durante el chat..!! En esta ocasión Joe estuvo más alegre, se pudo ver varias sonrisas en su rostro..!! mostro lo que estaba tomando..


cecilia ceci chechu.- hola bdlt, te queria comentar que acabo de salir del livechat con los jonas, si ves los videos al principio ellos nombran a argentina, bueno yo dige argentina y ellos respondieron, como lo se?, porque yo estaba en la sala principal y fui la unica que nombro a la argentina, bueno, te quiero decir q estuvo genial el chat, y bueno chau. ah, te dejo el video donde podes ver lo que digo (q nombraron a argentina) y tb a Venezuela!:


Maju.- oie se de terminar el live chat de los jonas y ya hay videos en youtube te dejo los videos estan en HQ




faltan muchas por que no se termina en el 6 pero cuando las suba te las paso si no pues tu te fijas pero de todas maneras yo te los dejare. saludos..!



MUCHAS GRACIAS BLOGDELATELE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahahah iio tambien me lo perdi! :(

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba