miércoles, 4 de febrero de 2009

MTV habla de los Grammy y de los JB

Algunos expertos dicen que JoBros definitivamente podría llevar a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista este domingo.

En su mayor parte, los Jonas Brothers han sido reconocidos como los reyes de la música juvenil-pop del mundo, estos hermanos de New Jersey, tienen a un montón de fans apoyándolos. Cantan música pop pegadiza sobre rompimientos, amor no correspondido y corazones rotos. Son las cosas que los adolescentes viven a diario.

Ahora, con una nominación a Mejor Nuevo Artista por su álbum del 2008, A Little Bit Longer, los chicos pueden ganar y demostrar a todos que no son una banda pasajera.

"Pero este año creo que Adele y Duffy, que son ambas cantantes británicas [y] del tipo intercambiable, aunque con mucho talento. Podrían realmente robarse el puesto porque son de primera linea, y probablemente dividan la votación".

"Los Jobros no deben tomárselo a la ligera", escribió Martens. "Tienen muchas conexiones y participaciones en Disney, como 'Camp Rock'. Han hecho un buen trabajo con estos muchachos. Además, los JoBros han logrado mantener un pie en el mundo adolescente-pop, mientras que hacen apariciones en los MTV Video Music Awards, por no hablar de los Grammy".

"En realidad, no son muy nuevos", dijo Greenblatt. "Son muy jóvenes, pero no son los mas nuevos en esta categoría".

"Si algo es cierto, es el hecho de que ellos también eran superestrellas en el 2007 y debería haber sido nominado para este premio el año pasado", escribió Martens.

"Cuando alguien comienza una banda, un artista dice, ’Algún día voy a estar nominado a los Grammy’ y sucedió. Estamos muy honrados", dijo Nick Jonas a MTV News. "Como jóvenes, sabemos que este es un privilegio, y les agradecemos".

MTV News va a dejarles todo lo nuevo de estos premios Grammy, así que permanezca atento a las entrevistas, análisis y mucho más... antes, durante y después de la gran noche, del domingo 8 de febrero.

Cridito: MTV News
Traduccion y Modificaciones: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba