sábado, 14 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers actuarán en Panamá


ARTICULO: Ya empiezan a rebelarse los nombres de algunos de los artistas que visitarán Panamá este año para ofrecer sus conciertos. El 15 de abril llegarán los Jonas Brothers, una banda juenil estadounidense con apenas tres discos. Según datos de Universal Music, disquera de los artistas, Jonas Brothers ha penetrado en el gusto de la juventud por su constante exposición en televisoras de amplio alcance como Disney Channel.


"Es la primera vez que viajarán a Centroamérica. Antes solo habían actuado en un escenario latino. Fue a finales de 2008 en México ante 45 mil espectadores", comenta Patricia Ryan, de Universal Music. Ryan añade que el nombre del grupo de pop-rock proviene del apellido de los integrantes: tres hermanos llamados Kevin, Joe y Nick Jonas.


La presentación en Panamá se realizará al aire libre en la Plaza Figali y se espera la asistencia de una multitud joven, cuentan voceros de AF Entretainment, organizadores del show.


Es un hecho, los Jonas Brothers estaran en Panamá este 15 de abril, y seguramente este es un paso para que los JoBros visiten otros paises de Latinoamérica.


Clic aqui para ver la foto del articulo


Credito: DeTodoParaVivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba