martes, 3 de marzo de 2009

Tour: Invasión de teatros.


Hola todos!


WOW!Que fin de semana!Hemos viajado mucho estos últimos días tratando de ver la mayor cantidad de nuestras fans como es posible. Fue una experiencia increíble ir a los distintos lugares e impresionar a nuestras fans. Nunca olvidaremos las miradas en las caras de las personas cuando ibamos entrando. Vale la pena ver este tipo de reacciones.


Hemos estado leyendo sus comentarios y mensajes en todas nuestras páginas a lo largo del fin de semana. Gracias por dejarnos saber cuánto disfrutaron la película. Realmente es algo de lo que estamos orgullosos y emocionados por que la gente lo vea. Gracias por ir a las funciones de media noche,multiplicar las funciones de la pelicula,invitar a tus amigos,subir videos e imágenes,etc. Es un momento duro para muchos ahora y estamos agradecidos de que ustedes hallan elegido ir a ver nuestra película este fin de semana.


Aca está la lista de ciudades que visitamos:


1. LA - 1st Midnight screening

2. Nyack, NY - This was our first stop on Saturday

3. Charlotte, NC

4. Atlanta, GA

5. Dallas, TX

6. Austin, TX - 1st stop on the 2nd day

7. Las Vegas

8. San Francisco


Then back home to LA.


Todos juntos recorrimos como 6,000 millas en 2 1/2 días. La mejor parte fue ver las caras de sorprendidos de la gente Y leer sus comentarios antes y después de volar.


Nos han dicho que la gente que vió la película AMÓ la película. No te olvides de decirles a tus amigos que esto fue divertido para vos.


TOUR MUNDIAL:


Solo como en un "para tu información" vamos a dar las fechas de nuestro tour mundial MUY PRONTO.


A dónde te gustaría que fueramos? Estamos finalizando nuestros planes para US y Canadá.Nos encantaría escuchar tu opinión mientras preparamos los detalles finales allí!También queremos escucharte sobre otros países fuera de US que quieren que visitemos!!!Dejanos saber.


Gracias,nuevamente,por el apoyo. Son las mejores.


JB


Kevin,Joe y Nick.



Traducción y texto: JBFansArgentinaClub. (SI COPIAS,CRDITOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba