jueves, 19 de marzo de 2009

Cosas que NO debes preguntarle a los Jonas!



Canada.com hizo una entrevista interesante con los Jonas Brothers.




Esto es lo que no le pueden preguntar a Kevin,según su estilista: "Nada de preguntas sobre sus novias -pasado,presente. Nada de preguntas sobre sus anillos de pureza o su religión."




Qué sigue? Su serie de TV, album,linea de ropay tour. Kevin, "Estamos haciendo algo que no hemos hecho nunca antes. Estaremos tocando en el piso(en el medio de arenas)y será emocionante,será muy personal con las fans, muy cerca,será genial!"




Según el entrevistador: "Casi la mayoría de sus preguntas suenan como de libreto,como mucho de su vida." Luego Kevin discutió sobre su itinerario del día: "nos levantamos,enpacamos para nuestro viaje a las Bahamas y luego salté en auto.




Tuve una junta de almuerzo y luego trabajé hasta las seis,después tuve otra junta. Luego una seción de escritura y después hacer un demo de otro artista. Después fuimos al jet y volamos hasta las Bahamas.




Trabajamos duro pero realmente lo disfrutamos. Lo amamos Hacemos un show cada mes en Atlantis y ha sido algo increíble para nosotros. Ha sido muy divertido y una manera genial de salir de la ciudad por un día o dos. Ir a la playa pero también tocar."




Sobre su álbum en Junio: "Estamos al borde de 8 o 9 canciones,lo que es increíble para nosotros.Y estamos muy emocionados.No podemos esperar para tenerlo hecho y salir a mostrarlo. Si!Estamos muy emocionados!"




Sobre la línea de ropa: "Va a ser muy divertido ser parte de y hacer. La línea va a ser definitivamente interesante,muy natural como somos los Jonas Brothers,pero definitivamente da diferentes influencias que amamos.Y no va a ser unicamente ropa para varones. Va a ser una línea de mujeres."




Sobre Frankie en J.O.N.A.S: "Él hace un gran trabajo. Él es muy,muy gracioso. Él es una superestrella. Creo que va a estar en series de TV y películas por un largo tiempo."


Fankie se unirá a la banda? "Lo veo haciendo sus cosas propias,lo que es genial, a la edad de 8 años,pensando en su propia banda y queriendo hacer su propia banda. Va a ser realmente increíble para él."




Fuente: OceanUp.


Traducción y texto: JBFansArgentinaClub. (SI LO COPIÁS,CREDITOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba