lunes, 2 de marzo de 2009

Dallas fue increíble-Más mañana.


Hola todos!




Esta noche aterrizamos en Dallas,TX,y fuimos directo a un evento VERIZON e Grapevine. Ha sido un día increíble!Vimos tanta gente.




Empezamos el día en Nyack,New York. Visitamos el Palisades Mall donde solíamos ver películas cuando vivíamos en NJ.




Luego volamos a una ciudad pequeña justo afuera de Charlotte,North Carolina. La gente en NC estaba muy emocionada de vernos. Creemos que las personas de aquí fueron las más SORPRENDIDAS a la hora que nus fuimos había una gran multitud afuera.


Luego volamos a una ciudad fuera de Atlanta,Georgia. Una vez más de nuevo,el lugar estaba emocionante y agradecido.


Luego volamos hasta nuestra última ciudad hoy (Dallas). Cuando llegamos nos llevaron al autobús de grabaciones de VERIZON donde conocimos a TIMBALAND. Él ha hecho una versión remiz de TONIGHT( nuestra canción) para usuarios de Verizon Blackberry. Fue increíble y completamente diferente.


Después de que escuchamos la canción fuimos afuera (muy frío) y saludamos a todas las fans que estaban afuera esperando. Siempre nos sorprende cuan dedicadas sos nuestras fans.


Durante el día también nos tomamos tiempo para conocer y agradecer a la gente de NetJets y Marquis Jets de esa ciudad por llevarnos fuera. No podríamos haberlo hecho posible sin su ayuda. Ellos fueron los que nos llevaron a las ciudades y nos permitieron ver a nuestras fans durante la semana de apertura de nuestar peli 3D.


UN ENORME "GRACIAS" A NUESTRAS FANS. Gracias por ir a ver la pelicula. Gracias por los increíbles comentarios. Nos han hecho sentir muy bien sobre el relanzamiento de la película. Esperamos que puedan ver de la película y la invasión de teatros cuanto significan para nosotros. Son las mejores!


Gracias por todo el apoyo.


JB

Kevin,Joe y Nick.
Traducción y texto: JBFansArgentinaClub. (SI LO COPIAS,DREDITOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba