jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva info e imágenes de J.O.N.A.S.




Info de la 1ª foto: Este sería la foto promocional del primer episodio, titulado Keeping it Real, de la serie J.O.N.A.S en la que Kevin, Nick y Joe darán vida a los Lucas Brothers.



En este espisodio, Sandy Lucas se siente mal al ver que sus hijos están cada vez más acostumbrados a la fama. Con el fin de mantenerlos con los pies sobre la tierra, ella les da para que realizen algunas actividades de la familia, tareas domésticas y una cena familiar.A Kevin, Joe y Nick Lucas les resulta difícil de hacer dichas tareas , incluso la más simple de ellas como sacar la basura.




Durante su visita a la tienda de articulos de segunda mano poseída por la abuela de su amiga Macy, los muchachos se quedan encerrados dentro luego de ser perseguidos por una multitud de fans.




Ellos tratan frenéticamente de encontrar una manera de salir para llegar a tiempo a la cena.Sin duda, parece que la serie estara divertidísima ... esperemos que la estrenen pronto !!!¿Qué opinas de la foto? Te gusta el nombre 'Lucas Brothers' o hubieses preferido que sigan como los 'Jonas Brothers' en la serie?


INfo de la 2ª foto: Ésta es una nueva FOTO de la serie JONAS donde vemos a las chicas que rodearán a los Lucas Brothers en la serie JONAS de disney channel que se estrena en enero de 2009... en EEUU.


Chelsea Staub interpreta a Stella Malone, una amiga de toda la vida de los Lucas; mientras que Nicole Anderson es Macy Misa, la mejor amiga de Stella.Se dice que en la serie, Stella es una chica fashion y para ella la moda es un sexto sentido y encuentra un monton de formas para personalizar su uniforme escolar... de modo que... ¿será la asesora de moda de los LB???


Fuentes: La 1ª foto: JonasBrothersLaJonatica.

La 2ª foto: NotiBlogdelatele.

2 comentarios:

valery ochoa dijo...

hola como andas? pasate poor mi blog y me comentas si!? gracias! bye

valery ochoa dijo...

hola segui mi blog yA YO sigo el tuyo! bye!

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba