jueves, 13 de noviembre de 2008

JB...NUEVO VIDEO BLOG...?FANS E-MAILS!

Acá les dejo el video que hace muy poco subieron los JoBros a su canal en Youtube.





Los Jonas dejan al cosatdo del video,en la sección "más información" la dirección para enviar e-mails:Jonas BrothersPO Box 2567Oak Ridge, NJ 07438

Si alguien puede enviar algo avise....yo no puedo por lo económico....espero que alguna de ustedes si!!!!



Sobre la traducción del video: Todavía no la termino....me faltan algunas partes que no les entiendo,porque hablan un Inglés muy cerrado!!!!

Si bien amo el Inglés y paso todo el tiempo aprendiendo más cosas,pero está vez me ha costado entender algunas cosas....espero sepan comprender....

Acá la traducción:
Kevo: Joe….qué tas haciendo?
Joe: Estoy haciendo un bigote de papel.

Kevo: Qué onda Nick.
Viejo x: E-mails!
Nick: Es
Joe: (Leyendo una carta)”Chicos son totalmente fabulosos con su ….y…. música.”
Kevo: Nos enviaron caramelos! (Marca del caramelo)
Nick: “Queridos Nick, Joe y Kevin.Mi hermana Naalie va a cumplir 16 años y me gustaría que le envíen un video con deseos de feliz cumpleaños”
(Kevin, Joe y Nick cantan el “Feliz cumpleaños”….OMG!)(Mientras tanto Joe trata de abrir un chocolate! =P)

Nick: Y para todas las otras fans que cumplen años.
(Joe consigue abrir su chocolate…miren su cara de felicidad!)

(Una chica les envía una canción…Nick le pone ritmo a los 2 segundos!!!!Amazed me!)

Nick: Vamos a seguir haciendo esto. Pero hay una cosa…am….probablemente……
Grcias.
Kevo: Hay muchas cajas. Todas esas cajas recibimos esta noche.
Nick: Gracas,gracias,gracias. Las amamos mucho.
Kevo: Hay una carta acá de un chica. Ama su ex novio Derek. (mirando a la cámara) Y él te ama.
Nick: Ali debés salir con Derek.
Joe: Derek?
Nick: No sé…Derek.

Nick: Cantemos una canción….no sé cuál.
(Joe canta una)
(Nick comienza a cantar otra y después Joe y Kevo se unen)

Joe: Muchas gracias chicos. Los amamos. Nos vemos luego.

Los 3 agradecen. Kevo agradece a las fans por hacer su cumpleaños más especial.
Se despiden.
Joe finaliza el video con un baile!!!!!LOL!

PD:Hay en algunas partes en las que hablan sobre el casco de Joe,pero no las consideré importantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba