jueves, 13 de noviembre de 2008

Joe y Taylor...ÚLTIMAS NEWS....


Womanizer Joe Jonas presuntamente tiene nueva novia y es Camilla Belle, según People Magazine.


El rumor salió del blogdelatele... ¡es una broma!Aunque alguien dejó este comentario ayer a la 7am, MUCHO ANTES que conocidos blogs de USA hablaran del mismo tema:"puede ser que esa alta sea Camila Belle (por la foto arriba)?? aparte de Danielle y Maya K. hay como unas mas grandes que puden sera las tías o acompañantes de los chicos de la banda, pero esa que tiene la toalla y se la ve junto a Nick, puede ser Camila o me ree equivoco?!? besoos! y excelente Blogg".Ahá... ¿Quién fue la autora de este prolijo comentario?? Parece que acertó, eh.


"Fue sólo después de hacer el video (lovebug) que ellos empezaron a salir", asegura la revista People.


"Ella es una chica muy buena y parece que comparten las mismas características y principios morales", dijo a People una fuente cercana a la nueva pareja.Los reps de los Jonas y Belle no han comentado nada al respecto; en cualquier caso.


A lo que se desata la siguiente info:

Taylor Swift: Joe Jonas FUE INFIEL CONMIGO!


El año pasado ganó el premio a Mejor Nuevo Artista del Año y el presente, Taylor Swift brilló con luz propia en la alfombra roja de los CMA (Country Music Awards 2008), en Nashville, ayer por la noche.


Y aunque esta vez no ganó en la categoría que estaba nominada, Mejor Vocalista Femenina del Año, el premio fue para Carrie Underwood, no se puede negar que la semana se perfila de lo mejor y grandiosa para la denominada princesa del country.

Y es que tan sólo el primer día del lanzamiento de su nuevo disco "Fearless", consiguió vender un total de 217,000 copias y se espera que al final de la semana alcance las 600,000 con lo cual sobrepasaría el éxito de ALBL de los Jonas Brothers que llegaron a vender un poco más 500,000 copias.



Por otro lado, de acuerdo a OK! Magazine, Taylor Swift ha dicho a los cuatros vientos y bien claro que Joe Jonas "es un tramposo", infiel o como quieran llamarlo!"[Joe y la actriz Camilla Belle] están juntos hace meses", dijo Taylor a OK!. "Esa es la razón por la que se separó". (Joe acabó con Taylor en una llamada telefónica de 27 segundos el mes pasado. Haga las cuentas).Ayer se informó que Joe, 19, tiene un nuevo amor mayor que él, la actriz de 10000 BC Camilla Belle, de 22.Cuando se le preguntó si ella y Joe siguen siendo amigos, Taylor respondió bruscamente, "Nosotros no hablamos".

Y luego....:

Taylor Swift con un "misterioso" hombre??

Taylor Swift fue a Wal-Mart in Hendersonville, Tenn., para hacer una "compra promocional" de su nuevo disco Fearless que salió a la venta AYER martes.

En esa visita, la princesa del country fue vista muy cariñosa con un misterioso chico y empezaron algunas especulaciones.Pero nada de eso.

El misterioso chico es un conductor de la radio 107.5 The River, se llama Intern Adam y es uno de los más fervientes y entusiastas promotores de la música de Swift en la radio.

Y cuando Taylor lo vio le dio un enorme abrazo, que por poco el chico se desmaya, tal cual lo relata el mismo en su blog:

"Sus abrazos son los mejores! ;). Como todos ustedes saben soy probablemente el más grande apoyo de Taylor Swift y el tipo que "tiene la espalda" en la radio en Nashville. Hago esto porque cada vez que la veo me hace sentir que soy especial para ella. Como el único que merece recibir su cariño. Así que cuando la vi anoche me acogió con sus brazos, como nunca nadie me abrazó".


¿Estará enamorado?SEGURO!!!!!O almenos tal vez, pero lo cierto es que a la chica aun le falta un poco más de tiempo para superar sus penas. En reciente entrevista que le hizo JustJared, se le preguntó cuáles son los 3 últimos ringtones que ha subido a su cel. Ella respondió:

1.- It's Over (Esto se acabó) de Jesse McCartney (pobrecita), una parte de la canción dice "we run out of things to say".

2.- You are so vain de Carly Simon; la cual tiene partes de la letra como "u are so vain, u cant stop lookin at u at the mirror / all the girls dream to be ur partner" y 3.- "Low" de Kelly Clarkson, la cual tiene una frase que seguro va con ella: "What u did was low".Bueno, es obvio que la baby está sufriendo, en la entrevista ella dijo: "Son muy deprimentes no? (silencio)"

Qué hay para decir después de esto???Es obvio que Taylor sufre....pero Joe "mostró" algo de dolor unos dias, según dicen algunas de susfans que lo notaron muy trizte....

Cosa que me confunde mucho,porque según Taylor,él la engañaba!

¿Qué dicen ustedes?

Web Fuente: Blogdelatele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba