sábado, 18 de octubre de 2008

Nick terminó con Selena.

Después de lo de Joe y Taylor salió a la luz una noticia que dice que Nick y Selena terminaron, ya que Selena Gómez hizo una abrupta y sorpresiva declaración en la sala de prensa de la Gala Benéfica a favor del Hospital Saint Jude. Se dice que la chica, casi gritando y como para que la escuchen todos, dijo de repente: "¡Dejen que Shia sepa que estoy disponible!".¿Qué les parece? Si ella fuera novia de Nick Jonas, ¿creen ustedes que a él le gustaría que su novia se declare así a un chico?

Y es por esto que se dice que su "relación" terminó.
Aparte, Selena Gómez también dijo que grabaría un tema en su álbum con Demi Lovato y que acogería con satisfacción compartir alguna vez el estudio con Miley Cyrus. "Eso sería divertido", dijo. Declaración que están interpretando muchos como una rama de olivo que ofrece Sel a Miley luego de la tensa relación a causa de Nick.


Y Miley Cyrus ha dicho en su blog de myspace:

"Asunto: alguien enojado

Contenido: ... y ha estado.pero no piensen que soy yo

su novio es uno de mis amigos personales más cercanos... o debería decir ex?déjeme sólo decir que mr. j está en problemas serios con miss e... hmmm..ahora que él se deshizo de miss s, él quiere a la pequeña e de vuelta.

muy mal

ella está enojada ... y me envía mensajes haha

amo a j y s, pero por lo que respecta ahora soy del equipo s".
Todos están diciendo que "j" es definitivamente Nick Jonas, "s" es Selena pero hay dudas sobre a quien se refiere con "e"....

¿¿¿Será que ahora Miley y Selena son BFF???

¿¿¿Qué opinan ustedes???

Si descubren quien es "e",avisen!


Aca la imagen del blog de Miley. Hagan click y veanla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba