sábado, 18 de octubre de 2008

Joe Jonas rompió con Taylor Swift.


Muchas de las chicas que ingresen a este blog, probablemente hallan entrado alguna vez a mi otro blog JBfansblog
(el cual tuve que cerrar), y habrán leído en mi blog que yo puse info de Joe Jonas y Taylor Swift, la cual decía que ellos 2 salían y eso está casi asegurado. La cuestión es que, se dice que Joe y Taylor terminaron por influencia de los padres de Joe, quienes opinaban que él se estaba tomando muy en serio la relación.

Lo cierto es que a Joe se lo ha visto muy triste ultimamente y Taylor ha posteado en su blog cositas como: "....Tratando de pensar en cosas que hacer con mi tiempo libre. Otras además de hablar con mi gato y escuchar listas de reproducción de canciones tristes.Las canciones tristes son asombrosas,por ahora...."


Que opinan ustedes???Los padres influyeron en la roptura???


PD: puse puntos suspenivos al pricipio y final de la redacción d elo que Taylor dijo,porque no está completo.Eso es solo un pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba