miércoles, 29 de octubre de 2008

BESO DE BACKSTAGE EN VERANO DE NICK Y MILEY!!!!!!!

!
Cuando mi hermana me dijo: "Entrá a oceaup y mirá la foto de Nick y Miley"Me desesperé y entré a ver que era y WOW!!!!!Me encontré con esto!!!!!OMG!!!!!
Esta es la info que apareción en OceanUp


Totalmente enloquecido cuando vi esta foto del beso apacionante entre Nick Jonas y Miley Cyrus!


Pero lo que no me olvido es que las fotos son un negocio muy grande!!!Es decir,si estas fotos no aparecieron antes,es porque no habían ofrecido la cantidad que esa persona quería para entregar las fotos o recién ahora a alguien se le ocurrió traicionar a su "amigo/a" según el que halla tomado la foto.O estas fotos ya aparecieron antes y yo me enteré tarde junto con oceaup =S



Que dicen ustedes?????



Aca más imágenes:


En la segunda imágen me parece ver a su mamá Tish y su hermana Noah...no es así???




Creditos de imágen a: INF Photo y OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba