domingo, 5 de abril de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus: "Pass It On"


Nick Jonas y Miley Cyrus quizás vuelvan a juntarse para Disney "Pass It On"

Kevin,Joe y Nick se juntarían con Miley Cyrus para grabar una canción de Disney "Pass It On".Que es la versión de Disney de "We Are The World"

Miley habló con Ryan Seacrest sobre Nick:"No nos odiamos el uno al otro.Todo el mundo cree que los Jonas Brothers y yo tenemos esta gran pelea y Nick y yo ahora somos amigos muy cercanos. Hablamos todo el día y él es uno de mis mejores amigos."
Creditos:
Info: JJJ.
Traducción y texto: JBFansArgentinaClub.(SI COPIAS,CREDITOS)

Si es cierto esto,estoy muy feliz porque amo el cuarteto Jonas-Miley!Son geniales!

Qué dicen ustedes?

1 comentario:

Melanny dijo...

yo sinceramente no me gusta mucho la idea, para q hacer mas canciones con miley si ya tienen una "WE GOT THE PARTY", no se a mi no me parece muy buena, y la otra es q la mayoria de las fans de los jonas no queremos mucho a miley cyrus y entonces creo eso no se uds pero esa es mi opi, well bye!!

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi
Ir Arriba